GARANTÍAS

Balayage o similar

CUBRE

Baño de color

Todos nuestros servicios de color tienen una garantía de baño de color pasado los tres primeros lavados (1 semana aprox), esto es muy simple de detectar, debido a que en ciertos cabellos y luego de los procesos químicos previos a la matización, el producto que aportará color, no logra adherirse efectivamente y se va entre el primer o tercer lavado, como también en cabellos que queden más rubios de lo deseado.

NO CUBRE

Decoloraciones extras

Si sientes que tu cabello no quedó tan rubio como querías y para conseguirlo es necesario hacer más decoloras, debemos cobrar por todas las decoloraciones extras que tu requieras para conseguir el color que deseas. En ocasiones no se pueden hacer mas de una o dos decoloraciones por visita, por lo tanto quizás sea necesario que vengas en más de una ocasión a insistir en la decoloración, de este modo se cuida mucho mejor la salud del cabello.

Total Bleach o platinados

CUBRE

Baño de color

Siempre y cuando tu cabello resista más químicos, podremos realizar un baño de color (natural o artificial) si tu total bleach se pone anaranjado o verdoso dentro de los primeros tres lavados.

NO CUBRE

Decoloraciones extras

Si te realizas color con decoloraciones, tu garantía no cubrirá decoloraciones extras para alcanzar el color que tu deseas, ej: si quieres un total bleach y tu pelo no decolora fácilmente (generalmente pelo grueso, poroso o muy pigmentado) y necesitas mas decoloraciones del promedio (2-3), deberás pagar por ellas.

CONSENTIMIENTO INFORMADO
Tanto previo como durante tu atención, te hablaremos sobre los contras de decolorar el cabello y exponer el cuero cabelludo a todo este proceso químico, por lo tanto será necesario que la conversación termine con la firma de un consentimiento informado, documento simple en el que se detalla lo siguiente.

Declaro que se me ha explicado ampliamente lo siguiente:

  • En qué consiste el procedimiento de decoloración y sus riesgos.
  • Que de ninguna manera se me ha prometido conseguir un determinado color, ya que esto no depende solo del colorista, también de la pigmentación; resistencia, grosor y porosidad del cabello.
  • Riesgos, como la irritación, ardor, dermatitis, sensación de tirantez, resequedad, perdida de brillo y corte del cabello, durante o posterior al procedimiento.
  • Todos los cuidados a seguir en caso de que el procedimiento ocasione algún o todos los efectos adversos antes descritos.
  • Si quiero revertirlo, deberá ser con productos semi-permanentes y es posible que se torne verdoso o naranjo fácilmente con pocos lavados.
  • El proceso podría durar varias horas, incluso más de una jornada laboral.

Sin perjuicio de los procedimientos que se realizarán declaro tener plena capacidad y conciencia para decidir y aceptar el procedimiento bajo mi completa responsabilidad. 

Corte

CUBRE

Retoque

Repaso de corte si este resulta estar mal ejecutado, si tiene mechones más largos o asimetría en caso de no desearla.

NO CUBRE

Un corte nuevo

Un corte nuevo o un repaso del anterior con la intención de quererlo más corto. Es muy común que las referencias sean de cortes de pelo estilizados, por lo tanto, en muchas ocasiones no solo se trata de cortar el pelo, sino también de aprender a peinarlo. Nosotros te enseñaremos todos nuestros trucos para que lo repliques en casa.

COFFEE o tratamiento de reestructuración progresivo

CUBRE

Repaso

Repaso de la zona que no se vio afectada con el tratamiento, de ser necesario se podría incluso repetir el tratamiento completo de forma gratuita. Este tratamiento no alisa, reestructura el pelo y lo deja con más peso, por lo tanto pierde el frizz y se ve más brillante.

NO CUBRE

Alisado

No es un producto para alisar, por lo tanto no cubre garantías que busquen quedar con el pelo más liso que el natural de cada cliente.

Nos visitaste hace menos de 1 semana y necesitas ayuda?
Aquí tienes una lista de los problemas más comunes posteriores a una atención y que sí (✔️) podrían ser cubiertos por nuestra garantía y los que no (❌) corresponden.


CONTACTO
225048976
+56949106690
reservas@leonidashairdresser.com

✔️ El color quedó más rubio de lo que yo quería
❌ El color no es tan rubio como yo lo quería
✔️ El color se puso un poco anaranjado
✔️ El color se puso un poco verdoso
❌ El color ya no me gusta
✔️ El color se oxido
✔️ El color se fue
✔️ El corte está asimétrico y no lo pedí así
❌ El corte ya no me gusta
✔️ El corte quedó con mechones más largos
✔️ El corte quedó con mechones más cortos
✔️ El corte de flequillo fue muy poco
❌ El corte no sé como peinarlo
✔️ El corte de flequillo no lo dejó recto
❌ El coffee no me alisó
✔️ El coffee me provocó caspa
✔️ El peluquero fue grosero
❌ El peluquero me cae mal
✔️ El peluquero no me cobró lo que correspondía