BE AWARE

A continuación encontrará algunas respuestas a preguntas comunes sobre nuestra peluquería (FAQ), si no vez la respuesta a tus dudas? Contáctenos por email o llámanos al 225048976 o por WhatsApp al +56949106690

1

Tienen garantías sus servicios?

SI! Proporcionar un servicio excepcional es el núcleo de nuestro trabajo, te garantizamos que nuestro servicio será el mejor, de lo contrario será gratis o podrás regresar si hay algún detalle que quieras corregir.

Revisa aquí el detalle de nuestras garantías

2

Dónde están ubicados?

Tenemos dos peluquerías una está en Girardi 1348, Providencia y la otra en Presidente Errázuriz 3132, Las condes, ambas en Santiago de Chile.

3

Cuáles son sus horarios?

Martes – Viernes: 11 a 19, Sábados: 10 a 18, Domingos y Lunes: Cerrado

4

Es necesario reservar?

Lo recomendamos, aunque sí paseas por el barrio y tienes tiempo, no pierdes nada con ir a ver si disponemos de espacio libre para poder atenderte en ese preciso momento.

5

Pueden atenderme en mi casa?

No lo hacemos, pero si tienes necesidades especiales, no dudes en consultarnos por una excepción.

6

Que incluye mi servicio?

Nuestros precios están diseñados para cobrar justamente, cobramos por separado la visita y los extras, como por ejemplo, cada aplicación de decolorante, en la visita están incluidos los lavados, el secado, el uso del espacio, la cafeteria y todas las cortesías que disponemos.

7

Tienen estacionamiento?

En la sucursal de Providencia (Girardi 1348) no tenemos estacionamientos, podrías demorar unos 10 a 15 minutos en encontrar un lugar disponible en el sector. En Las condes (Presidente Errázuriz 3132) tenemos entre 8 y 10 estacionamientos disponibles.

8

Atienden hombres y mujeres?

Sí, atendemos hombres y mujeres, también hemos atendido niños de 2-3 años.

9

Cómo puedo reservar una hora?

Puedes llamarnos al 229797972 o al WhatsApp +56949106690, puedes venir personalmente o hacerlo en nuestro sitio web.

10

Recibiré un recordatorio de mi cita?

Según lo indiques en tu formulario de reserva web, te contactaremos, si reservaste por teléfono o presencial, te llamaremos el día anterior a tu reserva, si no contestas, te escribiremos un SMS y un WhatsApp.

11

Me cuesta mucho explicar cómo quiero que me corten o tiñan y siempre salgo triste de la peluquería. ¿Que puedo hacer?

Te sugerimos traer varias fotos que ilustren el estilo y el aspecto que deseas. Asegurarnos de mantener una comunicación clara casi siempre resultará en una experiencia positiva.

12

Debo llevar fotos de ejemplos?

Por supuesto, nos encantaría ver tu inspiración. Esto nos ayuda durante tu visita y conduce a mejores resultados.

13

Cómo selecciono los productos y tratamientos correctos?

Siempre estaremos a tu disposición, tanto online como en persona, para orientar y brindarte la mejor asesoría posible, te enseñaremos a aplicar los productos que compres para usar en casa.

14

Qué productos venden?

Puedes ver todos los productos en nuestra tienda virtual FRISØR

15

Puedo sumar otros servicios mientras me atienden?

Absolutamente, siempre y cuando la persona indicada para realizarlo tenga disponibilidad.

16

Qué puedo esperar de mi peluquero?

Tu peluquero conversará antes del servicio para conocer tus objetivos y preferencias, y puedes hacer recomendaciones si es apropiado. Te informarán qué esperar de los resultados, no dudes en comentarlo si necesitas algo especial.

17

Debo ir con el pelo lavado?

Generalmente no es necesario, pero si estás con apuro o tienes el dinero justo y no cuentas con dinero extra para “lavados adicionales” es mejor que lo traigas lavado, de 1 o 2 días. SI te harás un total bleach o un peinado, es mejor no traerlo lavado del mismo día, los aceites naturales serán un aporte en este caso.

18

Cómo debo ir vestido?

Con tu ropa más comoda, de todas maneras te recomendamos no venir con tu prenda favorita, porque aunque en ocasiones hacemos todo lo posible por protegerlas, estas podrían mancharse.

19

Cuál es la etiqueta adecuada?

La peluquería es un ambiente adulto de relajación y tranquilidad.

20

Puedo ir con acompañantes?

Si puedes, no te recomendamos venir con mas de una o dos personas, aunque nuestras peluquerías son muy amplias, podría ser un poco incómodo para el resto.

21

Puedo ir con niños?

Los niños son bienvenidos siempre, debes prestarles mucha atención, porque utilizamos herramientas con calor y químicos a los que no deberían acercarse.

22

Puedo ir con mi mascota?

Las mascotas son bienvenidas siempre.

23

Disponen de GIFT CARD?

Si tenemos gift card, si las compras con tiempo podríamos incluso hacerlas personalizadas, estas se cargan con el monto que tu quieras y se va descontando a medida que vayas visitándonos.

24

Qué pasa si pierdo mi GIFT CARD?

Debes llamarnos y darnos detalles del comprador, de la forma de pago o del nombre a quién fue emitida, la duplicaremos (online o plástico) para que puedas seguir ocupándola.

25

Cuáles son los métodos de pago?

Los servicios de los peluqueros, podrás pagarlos con efectivo, cheque, transferencia electrónica y los servicios de asistentes y productos, además, podrás pagarlos con tarjeta de crédito o débito.

26

Cuál es su política de precios?

Todos nuestros precios están sujetos a cambio, respetando el precio informado una vez que se realiza la reserva.

27

Se puede devolver un producto?

Claro que sí, siempre y cuando traigas la boleta y el producto sellado dentro del plazo que dicte la ley.

28

Debo dar propina a quién me atendió?

No es necesario, pero si sientes que puedes demostrar tu gratitud de esa manera, puedes hacerlo libremente.

29

Qué pasa si llego tarde?

Nos enorgullece brindar un servicio oportuno y profesional a todos nuestros clientes. Tu puntualidad es muy apreciada y requerida para atenderte adecuadamente. En el caso de que llegues tarde, se verá si somos capaces de atenderte en el momento o si es necesario reagendar. Te daremos 10 minutos para llegar tarde, de lo contrario atenderemos a otro cliente.

30

Cuál es su política de cancelación?

Debido a que los servicios, el espacio y el peluquero están reservados especialmente para ti, te pedimos que nos notifique con 24 horas de anticipación para cambiar o cancelar tu cita. El día anterior a tu cita te contactaremos, de no conseguir confirmar tu asistencia, esta podría ser anulada y decida a otro cliente, si fuese el caso, te notificaremos por WhatsApp y SMS.

31

Me puedo hacer color si estoy embarazada?

Debes preguntarle a tu doctor, nosotros podremos proporcionarte las etiquetas con los ingredientes de cada uno de los productos que ocuparemos.

32

Puedo ir en silla de ruedas?

Claro que sí, aunque no disponemos de rampa podemos ayudarte a subir y bajar un escalón (Girardi) o dos (Errázuriz) para que disfrutes dentro de la peluquería.

33

Qué pasa si pierdo un objeto dentro de la peluquería?

Lamentamos no ser responsables por la pérdida o daño de artículos personales. Por favor, durante tu visita mantén todos tus objetos de valor cerca tuyo.

34

Puedo comer dentro de la peluquería?

Por supuesto, avísale a alguno de nuestros compañeros y buscaremos un espacio cómodo donde puedas comer tranquilamente.