Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Estás buscando mejorar la calidad de tu pelo? lo tienes rubio y no...

TRATAMIENTOS

LEONIDAS

COFFEE PREMIUM

⏱ 120/180 Minutos

Tratamiento de alisado y reconstrucción capilar de 3 pasos, rico en proteínas y aminoácidos. Su fórmula exclusiva a base de extracto glicólico de café, proteína de trigo, bioactivos marinos catiónicos, queratina, polímeros catiónicos y cisteína, otorgan poder antioxidante, reducción de porosidad, eliminación de frizz y volumen, hidratación, brillo, suavidad y un liso natural entre un 80 y 100%.

Es compatible con cualquier trabajo químico, agregando reconstrucción, hidratación, elasticidad y creando una película protectora flexible, proporcionando una superficie más uniforme y otorgando más peso, brillo y movimiento natural. (leer mas)

Pro-Tox

⏱ 10/20 Minutos

Su fórmula especial para el cabello con queratina, colágeno y ácido hialurónico, se integra perfectamente en la estructura del cabello, fortaleciendo de forma única el cabello débil, delgado, seco y dañado. Su contenido de pantenol, aceite de coco y aceite de oliva, nutren e hidratan profundamente el cabello volviéndolo más estructurado, brillante y saludable.

TIGI COPYRIGHT SOS EXTREME RECOVERY TREATMENT

⏱ 10/20 Minutos

Tratamiento exclusivo de uso profesional para reparar el daño interno y devolverle al pelo su fuerza en solo 5 minutos.  

Recompone su estructura capilar cuando se ha sometido a procesos químicos y físicos. 

Este tratamiento cuenta con la cantidad de proteína y queratina necesaria, para recomponer la pérdida que ha sufrido el pelo en un año. Además, cuenta con un intenso complejo de proteínas marinas, penetrando en la fibra capilar desde el centro para ayudar a reparar y reconstruir, logrando aumentar su elasticidad y evitando su quiebre.

Fibre Clinix

⏱ 10/20 Minutos

Tratamiento que une una ciencia innovadora con la personalización. La tecnología reparadora más avanzada y potente de Schwarzkopf combinada con una personalización completa:

  • Cabello hasta 10x más fuerte*
  • Sellado completo de la porosidad**
  • Repara la estructura interna y externa del cabello hasta 60 días***
 

Personalización de alto rendimiento. 

Devuelve el cabello de tu cliente a su calidad natural con la tecnología Triple Bonding y C21.****


*cuando se usa con el tratamiento Fibre Clinix vs. cabello no tratado
**test de cepillado en cabello mojado vs. cabello no tratado
***cuando se usa junto al tratamiento de cuidado en casa de Fibre Clinix
****Tests de cepillado biofísico del tratamiento en cabello medianamente decolorado vs. cabello natural

H-Brush

⏱ 60/120 Minutos

Es un reconstructor intensivo, un sistema innovador desarrollado con cisteína, luna matrix, elastina, té verde y aceite de pracaxi que actúan como renovador celular, llenando la estructura de la hebra capilar a nivel córtex, reconstruyendo y devolviendo elasticidad, resistencia, brillo y masa perdida por procesos químicos. Además posee micro pigmentos naturales llamados VIOLETA 43, que cumplen la misión de matizar reflejos cálidos y evitar la oxidación de la hebra capilar.

Es un conjunto de aminoácidos que hidratan el cabello desde adentro hacia afuera, reparando posibles daños durante el procedimiento y son los encargados de darle la durabilidad del producto.

También fortalece el cabello, dejándolo más resistente y sellando al mismo tiempo la cutícula.

En la amazonia podemos encontrar plantas verdaderamente milagrosas y una de esas la que da origen al famoso aceite de pracaxí. Éste posee una fuerte capacidad cicatrizante por lo que forma una capa protectora dejándolo mucho más hidratado y liso.

Gracias a su absorción rápida y profunda, penetra en la fibra capilar hidratando, nutriendo y fortaleciendo el cabello, haciéndolo más fuerte y menos quebradizo y además protege de los rayos UV del sol.

OLAPLEX STAND ALONE

⏱ 10/20 Minutos

El Tratamiento Único OLAPLEX o Stand Alone es el servicio más solicitado en todos los salones que están utilizando OLAPLEX, es decir, sabemos que OLAPLEX da fuerza y reconstruye el cabello, literalmente, cada vez que lo utilizan.

44 comentarios

  1. Mi pelo esta dañado, es delgado, y ha pasado por decoloración y baños de color…, Cuál me recomiendan para recuperar la elasticidad y brillo de los tratamientos anteriores y también quiero hacerme el estilo ombré ? cual es el tratamiento ideal para mi?

    1. Hola Gianina, lo siento, para poder recomendarte alguno de estos tratamientos es necesario que nos visites, debemos observar y tocar tu pelo para saber que necesita! En la página te puedes hacer una idea de los beneficios y quizás enamorarte de alguno de ellos, pero siempre es recomendable que lo veamos en persona!
      De todas maneras todos son unos hits!

  2. Fui a la peluqueria y me hice el tratamiento «ESSENCE SHOTS L+B² BOTOX CAPILAR», pero me lo dejaron actuar en el pelo solo 15 minutos y en la página indican que son 45 minutos…. por qué?

    1. Hola Gianina, es el tiempo estimado del proceso total (desde tu llegada hasta la salida), de todos modos lo corregiremos para que quede mas claro 🙂 gracias por advertirlo! :*

  3. HOLA!
    TENGO UNA DUDA 🙂 TENGO EL CABELLO NEGRO TINTURADO DESDE HACE AÑOS, EL PROBLEMA
    ES QUE DEJE DE TINTURAR HACE 4 MESES DE NEGRO Y COMENCE CON CASTAÑO MEDIO,
    PUEDO HACER EL DECOLORADO CON OLAPLEX?, Y HACER UN CAMBIO DE LOOK,QUISIERA UNA COTIZACIÓN.
    ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.

    1. Hola Stephanie, te recomiendo que le tomes el peso al nuevo cambio de look que te quieres hacer y que te asesores «en persona» por algún peluquero. Por aquí, sin conocerte y sin ver tu pelo no te podría cotizar ni recomendar nada :/
      Nosotros no decoloramos pelo teñido oscuro, es muy complicado lograr buenos resultados, sobre todo si no sabemos con que te tiñes ni como lo aplicas… 🙁

  4. Soy una mujer mayor que siempre he tenido el pelo largo, pero creo que llego la hora de cambiar. Tengo temor de cortarme el pelo y quedar descontenta, pues tengo poco cabello y además fino. ¿Es posible pedir hora para una evaluación y elegir un corte de acuerdo a mi edad, tipo de cabello y estilo?
    Gracias

    1. Hola CarmenG claro que sí! puedes visitarnos cuando quieras y hablar con alguno de nuestros chicos! puedes coordinar tu visita de evaluación al 225048976 o al 224930421 de lunes a sábado de 10:00 a 19:00.

    1. Hola Nova, el blanco que mandas en la foto es el blanco mas blanco de los blancos…! si se puede en muchos casos, siempre y cuando tengas el pelo natural, sano y tengas mucho tiempo libre y ganas de darle tooooda la mantención que amerita algo asi, también es importante que sepas que se pondrá débil y que esto es lejos lo más caro en nuestra lista de precios!
      Para cotizar tienes que ir, al ver tu pelo en persona sabremos que tan posible sería lograrlo en tu pelo 🙂

  5. Hola, necesito de su ayuda, tengo poco pelo y muy delgado, siempre lo cuido e incluso es suave y brilla pero siempre se me abren las puntas, me lo corto mes por medio y se me vuelven a abrir, que puedo hacer? Ayuda por fa

    1. Hola nicobustos, eso es muy normal, si quieres dejarlo crecer, te recomiendo que compres una tijera para pelo en alguna tienda de peluquería y que cada cierto tiempo te cortes las puntas que están partidas. Una buena alimentación, un correcto cepillado y los productos de mantención adecuados, también harán la diferencia. Para eso debes visitar a un buen peluquero y pedirle consejos en persona!

  6. Hola!, tienen algún tratamiento de cauterización?, ya que cada vez que me corto las puntas estas se florecen a los días, y si es así, cuantos meses dura?

    1. Hola Romina, te atiendes con nosotros? cuéntame detalles, es posible que no te estén cortando con una herramienta en buen estado. Nosotros no tenemos productos de cauterización, pero primero debemos descubrir que lo debe estar causando y así no necesitar procesos químicos.

  7. Cuales son los pasos a seguir para la aplicación del botox capilar? En otras peluquerías la aplicación dicho tratamiento tarde una hora mientras que aquí desde 20 a 30 minutos

    1. Hola Carmen, en el caso del botox (Essence Shots L+B²) son:

      1.- lavar 1 o 2 veces = 5-10′ (no computado)
      2.- aplicar el producto en cadejos con una peineta = 10-15′
      3.- aplicar calor seco = 10-15′
      4.- enjuagar parcialmente y secar con brushing = 20-30′ (no computado)

      Existen algunos pasos menores no descritos y tiempos que no están computados, es simplemente para no generar malos entendidos 🙂

      Tenemos otro botox que se llama H-Brush. Este producto requiere al menos 60′ para completar el proceso.
      Saludos!

    1. Hola! según el proveedor dura 45 lavados, nosotros hemos verificado hasta 30 lavados. De todas maneras depende de varios factores, como el grosor de tu pelo, la porosidad y de los productos que ocupes para el mantenimiento (shampoo y acondicionador) entre otros 🙂

  8. Hola! Una consulta. En este momento tengo el cabello teñido negro, pero eventualmente (no es necesario que ahora) me gustaría decolorar y realizarme un balayage con algún color fantasía o algo por el estilo. Que me recomiendan para irme bajando los tonos de a poco? No me importa si es un proceso lento, mientras lo haga correctamente y no me quedé el cabello demasiado dañado y con manchas. Que puedo hacer en estos casos?

Deja una respuesta

Nuestra web usa cookies

En LEONIDAS las utilizamos para asegurar una mejor experiencia.
Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.