TERMIX x GONZALO LEONIDAS 2021

La belleza empieza con nosotr@s mism@s. Time to be real reivindica el poder del cabello como una parte esencial de nuestra identidad y personalidad que va más allá de lo meramente estético.

Es hora de conectar con nosotr@s mismos y vivir conscientes de nuestras emociones, nuestro cuerpo y nuestro bienestar. Este 2021 descubre de nuevo la belleza a través de los detalles, la simplicidad, la alegría y por qué no, de la imperfección. Es eso que sientes cuando conectas con lo sencillo y asumes que nada es perfecto. O al contrario, que lo real es perfecto tal y como es…

Campaña creada por @gonzaloleonidas asistido por @trinidadhair

Timeless Beauty

¡Es sin duda un sueño! Un cuento lleno de historias bellas que nos hacen viajar, imaginar un gran evento, un baile, una cena. Imaginar todo lo que nos hace sonreír y sentirnos a gusto llevándolo a la realidad. Esta es la belleza atemporal, belleza que no distingue de épocas, que por sí sola, y gracias a su simpleza, se hace eterna,y que aunque el mundo gire en sentido contrario se mantiene firme como un referente.

Las ondas al agua le quedan bien a cualquier look, son elegantes y sirven para llevarlas en cualquier momento. En realidad, las ondas al agua hacen de cualquier momento algo elegante. Un maquillaje juvenil, moderno, que no necesita más que nuestra belleza real para resaltar, y un look ligero, sin muchos adornos, que brille por sí solo, se transformarán en el complemento perfecto de este delicado peinado para las celebraciones de fin de año.

glass hair

El efecto brillo espejo y el cabello ordenado son signos claros de un buen cuidado, demostración fiel del cariño que le damos y de cuánto nos cuidamos y queremos a nosotros mismos. Conseguir las herramientas adecuadas y los productos indicados son indispensables para el desarrollo de este look, y te aseguramos que luego de leer estos pasos lo conseguirás.

El efecto espejo pertenece a todas las épocas y a todas las edades. Quién no ha lucido en alguna ocasión un cabello así de pulcro, como recién salido de la peluquería, que luce firme, con peso y que refleja cada rayo de luz gracias a la alineación perfecta de cada cabello y la cutícula bien sellada con ayuda de un buen brushing o plancha.

Este look siempre es moderno, aunque lo vemos muy seguido, no deja de parecernos del futuro. Da mucha elegancia y hace de algo muy simple y real un verdadero espectáculo, porque no es necesario sobrecargar para lucir increíble y brillar. El maquillaje vanguardista, unos labios de un color vibrante y un bello vestido negro son el complemento perfecto.

CLASSIC VIBES

Este peinado tiene mucho de la tendencia que viene: belleza clásica y aparentemente effortless que a pesar de que luzca imperfecta a simple vista, es perfecta en el desarrollo, como todo clásico. Te presentamos el tercer look de la campaña de Termix, Time to be real, con el que conseguir las ondas naturales del momento.

Aunque pasen los años, las ondas naturales son un look clásico que siempre lo tendrá todo: un color de cabello que no pasa de moda, un maquillaje que nos recuerda esos gloriosos años de la moda de los 90’s (donde comienzan a aparecer las primeras it girl, las top models), un vestuario con aires a portada de Cindy Crawford y un peinado bello, real e inspirado en lo natural, con muchísima vibra clásica.

No Comments

Post A Comment
Hola! necesitas ayuda?