en DESTACADO, NEWS, TIPS

Qué es?

 

COFFEE PREMIUM ALL LISS es un tratamiento de alisado capilar, rico en proteínas y aminoácidos, propiedades naturales de nuestro cabello. Posee en su formulación única una combinación perfecta de cisteína, extracto glicólico de café, polímeros catiónicos y blend de aminoácidos que actúan desde el córtex y hasta cutícula, es decir, desde adentro hacia afuera.

Es compatible con cualquier trabajo químico, agregando reconstrucción, hidratación, elasticidad y creando una película protectora flexible, proporcionando una superficie más uniforme y otorgando más peso, brillo y movimiento natural.

ACTIVOS

BLEND DE AMINOÁCIDOS

Es un conjunto de nutrientes y minerales que actúa a nivel del córtex, aportado rejuvenecimiento capilar

EXTRACTO GLICÓLICO DE CAFÉ

Aporta una capa termo protectora en la hebra, también es un antioxidante por naturaleza y aporta suavidad y brillo al cabello

POLÍMEROS CATIÓNICOS

Alinean la hebra capilar reduciendo volumen. Cumplen la función antiestática y acondicionadora, gracias a las cargas positivas que que se adhieren al cabello

PASO 1

El Shampoo Anti Residuos Coffee Premium, posee una fórmula exclusiva y multifuncional, elaborada con activos revitalizantes que limpian, fortalecen y tratan las hebras profundamente, preparándolas para la aplicación del Restaurador Intenso y al mismo tiempo dejándolas suaves y brillantes.

PASO 2

El Restaurador Intenso, es un sistema de alineamiento de efecto liso, rico en proteínas y aminoácidos. En su fórmula posee una combinación perfecta de extracto glicólico de café, Luna Matrix y polímeros catiónicos que actúan intensamente en las hebras reduciendo la porosidad, creando una película protectora flexible, proporcionando cuerpo y balance, y una superficie más uniforme y alineada, además de cabello hidratado, suave y con brillo intenso.

PASO 3

La Máscara Ultra Brillo, es un hidratante elaborado con Luna Matrix y Extracto Glicólico de Café que actúan intensamente en las hebras, proporcionando cabello suave hidratado y con brillo que nunca vio.

Para llevar a casa!

El Shampoo Revitalizante Coffee Care Light ha sido especialmente desarrollado para cabellos secos y rebeldes, con ingredientes que actúan delicadamente limpiando e hidratando las hebras.

Elaborado con aceite de Pracaxi y extracto glicólico de café, mantiene la humedad natural del cabello, promoviendo brillo intenso y mucha sedosidad, además de dar fuerza a la fibra capilar y revitalizar los cabellos tratados químicamente.

MODO DE EMPLEO: En la palma de la mano, aplique la cantidad suficiente para sus cabellos de Shampoo Revitalizante Coffee Care Light y esparza por toda la extensión de las hebras, masajeando el producto en todo el cuero cabelludo. Enjuague bien y repita la operación si es necesario.

El Acondicionador Coffee Care Light fue especialmente desarrollado para cabellos secos y rebeldes, acondicionando, desenredando las hebras y reponiendo la proteína capilar. Elaborado con aceite de Argán y extracto glicólico de café, disminuye el frizz y puntas abiertas, dejando los cabellos con brillo intenso, movimiento, suavidad y maleabilidad.

MODO DE EMPLEO: Después de lavar con Shampoo Revitalizante Coffee Care Light, enjuague los cabellos y aplique el Acondicionador Coffee Care Light en toda la extensión de las hebras masajeando suavemente. Deje actuar de 1 a 5 minutos y enjuague.

El Shampoo Hidratante Coffee Care Strong ha sido especialmente desarrollado para cabellos dañados y resistentes, con activos que actúan delicadamente limpiando e hidratando las hebras. Tiene en su fórmula extracto glicólico de café y colágeno, que dan brillo y elasticidad a los cabellos, además de crear una película protectora que actúa en la estructura de las hebras, dándoles resistencia y aspecto saludable.

MODO DE EMPLEO: En la palma de la mano, aplique la cantidad suficiente para sus cabellos del Shampoo Hidratante Coffee Care Strong y esparza por toda la extensión de las hebras masajeando el producto en todo el cuero cabelludo. Enjuague bien y repita la operación si es necesario.

La Mascarilla Acondicionadora Coffee Care Strong, ha sido especialmente desarrollada para cabellos dañados y resistentes, con un blend de aceites vegetales, colágeno y extracto glicólico de café, proporcionando alto poder de hidratación, reduciendo porosidad y frizz, recuperando el brillo, suavidad y flexibilidad de los cabellos sometidos a procesos químicos, además de darles resistencia y aspecto saludable.

MODO DE EMPLEO: Después de lavar con Shampoo Hidratante Coffee Care Strong y enjuagar los cabellos, aplique la Mascarilla Acondicionadora Coffee Care Strong en toda la extensión de las hebras masajeando suavemente. Deje actuar de 1 a 5 minutos, extienda el tiempo si es necesario y enjuague.

Reserva tu cita

 

 

Cargando ...

Recommended Posts
Mostrando 8 comentarios
  • camilalanglois

    hola!! como están? quisiera saber el valor del tratamiento COFFEE PREMIUM ALL LISS
    muchas gracias!!

    • @matias

      Hola Camilalanglois! estamos súper, espero que tú también! yo no tengo los precios 🙁 te recomiendo llamar al 225048976 o al 224930421 de lunes a sábado de 10:00 a 19:00.

  • maria jose

    hola si hace poco mas de un mes me realice por primera vez un estilo de ” mechitas” pasara algo si me hao el alisado con coffee premium?

    • @matias

      Hola María José, es muy probable que lo puedas hacer 🙂 Es posible que el color cambie un poco, así que tendrás que sumar un baño de color!

  • Marcela

    Hola!!!
    Se puede hacer el alisado amamantando?

    • @matias

      Hola Marcela, pese a que la marca no tiene contraindicaciones, es mejor preguntarle siempre a tu doctor! puedes llamar al 225048976 o escribir a vale@leonidashairdresser.com, para pedir la lista de sus ingredientes 🙂
      Saludos!

  • Cote Diaz

    Hola.. Como puedo conseguir los productos Coffee Care para tenerlos en mi casa.

    • @matias

      Hola Cote, nosotros por el momento no los tenemos disponibles, pero siempre que quieras, puedes visitar e-leonidas.cl y verificar su disponibilidad 🙂

Deja un comentario