Hola, con el fin de no abandonarte, ponemos en marcha los teleservicios.

⚡️ Los teleservicios son servicios que pueden ser realizados en casa por inexpertos con orientación y supervisión de un experto ⚡️

El primer teleservicio que lanzamos es el de coloración semi-permanente en casa, tanto en pelo completo como raíz. Hablamos del primero, porque constantemente estaremos implementando novedades, estás nuevas opciones serán para combatir problemas asociados al estrés que vivimos por estos días.

Para todos quienes se quieran aventurar junto a nosotros, es muy simple! Nuestros clientes sólo tendrán que solicitar atención online, por cualquiera de nuestros canales habituales y darnos a conocer sus necesidades, para hacerlo más optimo, habilitamos distintos formularios que ayudarán en el proceso y nos permitirán descubrir fácilmente los problemas que debemos ayudar a solucionar.

Cuando el problema o el tono de tintura sea seleccionado, iremos a dejar los productos a tu casa, para posteriormente hacer una videollamada mientras lo aplicas. En el caso del color, los productos son muy variables y van desde los tomadores hasta lavapelos portátiles.

Estos servicios, los llevaremos a cabo junto a las marcas que siempre han estado a nuestro lado y que a lo largo de estos años nos han demostrado lo eficientes y profesionales que son, anualmente nos visitan mas de 10.000 personas y un 70% son de coloración, así que sí Tenemos muy claro que estas marcas funcionan. Revlon Pro, Schwarzkopf, TIGI, Sexy Hair, Living Proof y Olaplex se han sumado a esta iniciativa.

Todos los teleservicios serán realizados con apoyo de tecnología, siendo foco principal nuestras redes sociales y sitio web, en el que sumaremos gráficas, fotos y material multimedia para ayudar libremente a quién lo necesite.

La videollamada es la diferenciación, no podemos hablar de solucionar los problemas puntuales de nuestros clientes si no les dedicamos la atención correspondiente a cada caso. La entonación de nuestro servicio es brindar el espacio que cada cliente merece, asesorar en el proceso, estar atento a cada duda, dando la seguridad de que todo estará bien porque tras la cámara tienes a un experto!

En el futuro, sabemos que la cosa no viene fácil, pero aquí estaremos para hacerte sentir mejor cuando quieras, nuestra intención actualmente, es ser una compañía relevante e importante, no distractiva, sino constructiva!

Con amor ❤️
Equipo de LEONIDAS

Deja un comentario