ts_boton_color
CUSTOM HAIR COLOR KIT

¿Qué es un baño de color?
Es un tinte que no contiene amoniaco y es perfecto para aportar brillo a tu pelo y llenarlo de reflejos. ¡Es la solución para dar vida a tu look!


¿Para qué sirve?
Principalmente para dar brillo e intensidad al color, pero también para disimular canas, no las cube al 100%


¿En qué se diferencia de la tintura permanente?
Los baños de color, al igual que los tintes de pelo tradicionales, son un tipo de coloración por oxidación, que se obtienen de combinar una crema colorante con una reveladora para poder penetrar en la cutícula, quitar pigmento de color y depositar uno nuevo. No obstante, la diferencia con los permanentes reside en que los baños de color, proporcionan una coloración tono sobre tono que realiza una oxidación más débil y, por tanto, permite cambiar poco tu base natural. Eso sí, aporta unos reflejos intensos, luminosos y con mucho brillo.

¿Qué son las canas?
Las canas son cabellos que se vuelven de color gris o blanco debido a una pérdida de pigmentación. Concretamente por una pérdida paulatina de la melanina que, entre otras finciones, aporta el color del cabello.

Como todo en nuestro organismo, la pérdida de melanina se debe a las reacciones químicas en su funcionamiento habitual. Se trata de una reacción en cadena que comienza con la disminución de una enzima (MSR) que neutraliza el peróxido de hidrógeno, que generamos durante nuestro metabolismo, y cuya acción inhibe otra enzima necesaria para la producción de melanina.


¿Qué tipo de cana tienes?

  • Canicie fisiológica
    Suele comenzar por las sienes y la parte posterior de la cabeza hasta completar todo el cabello. Es la que solemos asociar con la edad y el envejecimiento natural.
  • Canicie prematura
    Se considera prematura aquella que aparece antes de los 20 años en personas caucásicas y antes de los 30 en personas negras. Se deben a diversos factores y raras veces se produce en la infancia.
  • Poliosis
    Se trata normalmente de mechones localizados, también presentes en cejas y pestañas, aunque algunos especialistas la consideran del tipo prematura, esta canicie se asocia a factores hereditarios.
  • Canicie anular
    Se presenta repartida de manera discontínua por todo el cuero cabelludo, aunque también puede presentarse en grupos o mechones.

¿Cada cuánto me debo teñir?
En general, se acepta que el cabello crece alrededor de un centímetro por mes. Además, nuestra recomendación es hacer retoques cada seis u ocho semanas. Eso significa que si tu pelo crece a la velocidad promedio, en seis a ocho semanas tu pelo será aproximadamente un centímetro y medio más largo.


¿Con qué producto me debo teñir?
Generalmente depende de un diagnóstico, que se equilibra con tu necesidad de cubrirlas y el tiempo disponible que tengas para hacerlo, en base a esos factores se podrá optar entre tintura permanente o semi-permanente.

¿Qué es el color completo?
Simplemente se trata de cambiar el color completo de tu pelo, dándole un aspecto mas unificado.


¿Para qué sirve?
Sirve para volver a tu color natural u oscurecer un balayage, en ningún caso sirve para aclarar todo el pelo, en el proceso de aclaración se implican químicos como el decolorante o los superaclarantes.


¿Sirve si tengo el pelo manchado?
Exacto, aunque el trabajo no será muy simple, con un buen diagnóstico y los productos adecuados, es posible.


¿Con qué producto e debo teñir?
Generalmente depende de un diagnóstico que se equilibra con tu necesidad de cambiar el tono y el tiempo disponible que tengas para hacerlo, en base a esos factores se podrá optar entre tintura permanente o semi-permanente.

ts_boton_corte
CUSTOM HAIR COLOR KIT

Te orientamos para cortar tu flequillo o algo simple como un corte recto o quitar las puntas partidas.

Este kit incluye herramientas básicas para poder conseguirlo, se pueden adquirir adicionalmente herramientas superiores.

La videollamada es solo para orientarte y dura máximo 20 minutos.

Te orientamos para cortar tu flequillo o algo de mayor dificultad como un corte recto, en capas, quitar o añadir volumen.

Este kit incluye herramientas para poder conseguirlo, se pueden adquirir adicionalmente herramientas superiores.

La videollamada es realizada por uno de nuestros expertos y dura lo necesario hasta terminar tu corte.

Te orientamos para cortar tu flequillo o algo de mayor dificultad como un corte recto, en capas, quitar o añadir volumen.

Este kit incluye herramientas para poder conseguirlo, se pueden adquirir adicionalmente herramientas superiores.

La videollamada es realizada por uno de nuestros expertos y dura lo necesario hasta terminar tu corte.

ts_boton_tratamiento
CUSTOM HAIR COLOR KIT

Los aceites naturales nutren y acondicionan el cabello, ayudan a alinear perfectamente los mechones uno al lado del otro, lo que permite un mejor reflejo de la luz y el máximo brillo.

Aporta un movimiento y un color vibrante y brillante después de un solo uso.

La exclusiva mezcla de aceite de coco y aceite de hoja de casia, conocida por sus propiedades de alto brillo, trata los efectos opacos de la coloración y el peinado.

Enriquecido con 18MEA-40, diseñado para reponer los lípidos que se pierden de la cutícula a través del peinado térmico.

Con una infusión de extracto de bambú, proporciona beneficios contra la humedad y la lucha contra el encrespamiento.

El cabello resulta más fácil de peinar y más manejable e hidratado, hasta un 54% más suave y más fácil de manejar y mantener.

El cabello se siente dramáticamente más suave y fuerte, funciona como una ampolla nutritiva para el cabello y es un producto revolucionario.

Penetra dentro de la fibra capilar para ayudar a fortalecer las proteínas internas desde adentro, fortalece la proteína capilar y protege el cabello contra daños futuros.

El refuerzo contiene 10 veces más queratina que usar solo champú y acondicionador y el cabello queda dramáticamente más fuerte después de un solo uso.

Tienes dos opciones para conseguir tu kit!

✖️ elige formulario si quieres darnos tus datos y esperar a que te contactemos
✖️ 
elige chat si quieres hablar con un experto ahora mismo!

INFINITOS TONOS DE PELO Y UNO ES TUYO