en CONSEJOS

Chasquilla y Shampoo en seco: Mejores amigos

Como les contamos en stories los pros de usar shampoo en seco; como es un producto aliado a la hora de espaciar los lavados y proteger el color. En esa ocasión haremos un zoom en su uso para las amadas y a veces odiadas chasquillas.

Esta parte del corte es vital para darle un marco nuestro rostro. Una vez que nos hemos atrevido a cortarlo, cruzamos los dedos para este amor a primera vista –que nos regala una chasquilla soñada– pueda mantenerse en nuestro hogar de la misma forma que logramos al salir de la peluquería. Porque el flequillo que muchas amamos se despeina, se abre, crece rápido y además se engrasa

Para este indeseado efecto nuestra primera recomendación es evitar la manipulación permanente. Entre más la tocamos más rápido la sentiremos pesada y “sucia” y es aquí dónde el shampoo en seco cumple un rol clave.

Recomendamos usar: PHD dry shampoo

Si el resto de nuestro pelo aun sigue limpio podemos usarlo sólo en la zona del flequillo y de ser necesario también en las raíces para tener la sensación de un pelo más fresco, sin necesidad de tener que volver a lavarlo por completo.

Puedes aplicarlo por la noche para que absorba el exceso de grasitud mientras duermes y por la mañana ya podrás peinarte normalmente; una coleta Kardashian y una chasquilla limpia son una combinación ganadora para esos momentos.

Si eres de las que ama los cortes con chasquilla pero, tu pelo es crespo u ondulado no tienes por qué descartar esta opción. Aunque la plancha pueda ser una opción de emergencia sabemos que su uso prolongado seca y daña nuestro pelo provocando frizz y lo que menos queremos es que el marco de nuestra cara tenga una apariencia desordenada y desprolija .

Para estos casos es una excelente alternativa un alisado como Coffee Premium, sólo en este sector frontal, así podrás mantener la textura de tu pelo que tanto te gusta pero, sin el encrespamiento de tu flequillo!

Este tratamiento progresivo te ayudara a peinarte y a mantener tu look perfecto y bajo control

Recommended Posts

Deja un comentario

Hola!